Cerrar. SOLUCIONA VENTAS web utiliza cookies analíticas para mejorar los hábitos de navegación. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Más información

Soluciona Ventas implementa un programa generador de venta de publicidad en su emisora de radio, canal de TV, periódico, etc.

Objetivo claro, disciplina y colaboración

¡Empezamos con sus vendedores!

Nuestra metodología se basa en trabajar de forma cercana con usted y su equipo de comerciales de publicidad.

Trabajando conjuntamente con su propia dirección comercial, lideramos, capacitamos y motivamos a sus comerciales durante todo el ciclo de venta de publicidad: prospección, selección, presentación y cierre.

Nuestro asesoramiento minimiza la teoría y se centra en la práctica.

Le "llevamos de la mano" hasta el mismo momento del cierre de la venta, en el que estamos acompañando a sus comerciales de publicidad. Este último es el principal factor diferenciador de Soluciona Ventas.

Durante nuestros programas nada se deja al azar o a la improvisación. Nuestro método le permitirá trabajar de forma organizada y eficiente bajo el continuo apoyo y supervisión de nuestros profesionales. Sus asesores tendrán todas la herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades e incrementar sus ventas de publicidad de forma exponencial.

Conozca nuestras herramientas, OPTIMAL EDITION®, COMPACT IDENTITY®, COMPLET VISION®
y, específicamente para publicidad local en internet, PRIORITY BRAND®