Cerrar. SOLUCIONA VENTAS web utiliza cookies analíticas para mejorar los hábitos de navegación. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Más información



Sistemas comerciales innovadores para obtener rápidamente más ingresos por venta de publicidad en radio, prensa, TV, etc.

Incremente sus ingresos por venta de publicidad

Mediante sistemas comerciales innovadores, Soluciona Ventas ayuda a las empresas del sector de medios de comunicación (radio, prensa, televisión e internet) a obtener más ingresos por la venta de sus espacios publicitarios cumpliendo siempre con las expectativas de sus anunciantes.

Nuestro método de ventas es capaz de conducir a sus vendedores de publicidad a conseguir los resultados deseados.



Consiga nuevos anunciantes locales y recupere anunciantes perdidos

Nuestra propuesta es simple: no lo consideramos nuestro cliente sino nuestro socio y trabajamos para lograr un objetivo comercial común. Cuidamos la calidad de nuestros servicios hasta el mínimo detalle siguiendo el siguiente proceso:

Análisis previo

El servicio comienza con un análisis de su situación comercial que identifica las posibles oportunidades de trabajar juntos tras el que podremos indicarle si podemos ayudarle o no.

Presentación

Si de nuestro análisis surge que existe una oportunidad de ayudarle a vender más publicidad, el siguiente paso consiste en realizar una presentación personalizada en sus oficinas. El objetivo de esta presentación, de 45 minutos de duración, es mostrarle cómo funciona el exitoso sistema generador de ingresos publicitarios desarrollado por Soluciona Ventas. Dado el componente estratégico de la presentación, nuestro único requisito es que durante la reunión estén presentes todas aquellas personas que toman decisiones y/o influencian directamente en ellas.

Programa

Nuestro programa de trabajo tiene una duración de tan sólo 12 semanas y sigue un método muy definido en donde nada se daja al azar o a la improvisación. Combinamos visitas personales con comunicación telefónica, por e-mail y videoconferencias. El programa incluye formación estratégica y práctica intensa para asegurarnos que conseguimos los objetivos de venta acordados.

Nuestro sistema de venta de publicidad permite llegar a todas las PYMES locales de una forma innovadora dándole una clara ventaja frente a su competencia. Para el medio, es un programa generador de ingresos publicitarios que consigue, en sólo 3 meses, aumentar exponencialmente la cantidad de anunciantes locales que se anuncian a largo plazo. ¡SEPA CÓMO!



Valor añadido: excelencia, calidad y formación

Vender más y más publicidad.

Además del incremento de ventas, Soluciona Ventas aporta como valor añadido la excelencia, la calidad y el nivel de formación que reciben sus vendedores de publicidad en todas las fases del proceso de venta, desde la prospección de mercado hasta la negociación y cierre de ventas.

Nuestros especialistas proveerán a su organización de una estrategia personalizada de venta directa y convertirán a sus comerciales en mejores vendedores, aumentando su eficiencia y mejorando sus habilidades.

Asimismo, el cumplimiento de las expectativas de sus anunciantes locales les permitirá establecer una relación exitosa y duradera con ellos.

Siempre es el momento adecuado para vender más publicidad. ¿Por qué esperar? ¡HABLEMOS!