Cerrar. SOLUCIONA VENTAS web utiliza cookies analíticas para mejorar los hábitos de navegación. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Más información
Aumentamos el rendimiento de su emisora de radio, canal de TV, periódico, etc

Soluciona Ventas

En Soluciona Ventas sabemos cómo vender más publicidad local y ayudamos a medios de comunicación de todo el mundo a generar nuevos anunciantes locales, recuperar anunciantes perdidos e incrementar la inversión que los anunciantes actuales hacen en su medio.

No somos una agencia de publicidad ni una empresa de formación.

Somos una empresa especializada en un SERVICIO “NICHO” muy concreto; ayudar a los medios de comunicación a aumentar sus ingresos por VENTA DE PUBLICIDAD LOCAL aplicando nuestra experimentada metodología.

En Soluciona Ventas analizamos y seleccionamos continuamente las mejores prácticas en marketing y ventas desarrolladas con éxito a nivel global en diversos sectores y las adaptamos al ámbito de la venta de publicidad local en medios de comunicación.

En sólo 3 meses, nuestro sistema de venta aumenta de forma exponencial sus ingresos por venta de publicidad local y transforma a su equipo comercial en una poderosa fuerza de ventas.

No somos una consultora al uso. En Soluciona Ventas le "llevamos de la mano" durante todo el proceso de venta, acompañando a sus vendedores incluso en el mismo momento del cierre.

En Soluciona Ventas sabemos cómo generar nuevos anunciantes a nivel local y creamos alianzas estratégicas con usted para lograrlo por lo que, no tenemos clientes sino SOCIOS.



Nuestro valor añadido

En Soluciona Ventas desarrollamos estrategias de ventas que mejoran sus resultados y aportan valor y conocimiento tanto a su organización como a sus clientes.



Invertimos en resultados

Durante nuestros programas, el tiempo se invierte un 20% en formación teórica y un 80% en la práctica con sus anunciantes. Ésta es la mejor forma de asegurarnos que el tiempo de ambos será rentable. Al fin y al cabo, somos vendedores de publicidad como usted y nos gusta más la acción que la teoría. Invertimos en resultados.



El "antes" y el "después"

Ningún equipo comercial vuelve a ser el mismo después de trabajar con Soluciona Ventas. Nuestros programas generan nuevos anunciantes locales de largo plazo y desarrollan las habilidades de sus asesores de publicidad durante todo el ciclo de ventas: prospección, análisis, presentación, cierre y gestión de anunciantes.

La generación de nuevos ingresos por venta de publicidad local y la transformación positiva de su equipo comercial es "la huella" que Soluciona Ventas deja en cada SOCIO.



Nuestro secreto

Un método disciplinado y eficaz que transforma a su departamento comercial en una poderosa fuerza de ventas. ¡DESCÚBRALO!

Nuestro equipo directivo en España