En venta de publicidad, el empresario es el juez

En la práctica de la mayoría de deportes el desarrollo de la misma está sujeta a unas normas. Y son los jueces o árbitros los encargados de velar por el cumplimiento de las mismas.

La venta de publicidad es comparable al ejercicio de cualquier disciplina deportiva. Está sujeta a un conjunto de reglas que tienen que cumplirse para su correcto desarrollo.

¿Y quién es el árbitro en esta partida?

Sin duda, el empresario. La venta sólo ocurrirá con el beneplácito del propietario del negocio.

¿Y cuáles son los factores evaluables? ¿En qué se fija un empresario cuando un vendedor le ofrece un producto publicitario?

Siguiendo con el símil deportivo, podríamos decir que se evalúan los mismos 4 factores que en uno de los deportes más exigentes técnicamente hablando, la natación sincronizada. Esto es:

– impresión
– ejecución
– elementos
– penalizaciones

¿Están los vendedores de su medio de comunicación cubriendo con su experiencia estos 4 factores decisivos adecuadamente?

En Soluciona Ventas le ayudamos a asegurarlo con el desarrollo de nuestra metodología.

Vender, vender, … la publicidad en España hoy no se puede vender

La publicidad hoy en España, simplemente, ¡SE COMPRA!

Pero no sólo la publicidad. Piénselo bien. En un momento como el actual, todos, consumidores y empresarios, intentan reducir al máximo sus pagos. Y es lógico.

La “lista de la compra” ha quedado reducida a tan sólo el conjunto de productos y servicios de “primera necesidad”. Los imprescindibles. Los que aportan algo. Los que lejos de ser gasto, tanto para los consumidores como para los empresarios, son inversión. El, para unos y otros, ¡“alimento” diario!

Y ahí está la clave. En convertir sus espacios publicitarios en el “nutriente” imprescindible para el negocio de sus anunciantes.

En Soluciona Ventas dotamos a sus espacios publicitarios de valor, convirtiéndolos en catalizadores del éxito de sus anunciantes locales.

¡Demostrado! Hay cientos de empresas en su ciudad dispuestas a comprar publicidad útil.