La aportación de valor, base de la venta de publicidad

¿Ha escuchado alguna vez que “Al vendedor que vende por precio … le tiembla la voz”?

Hemos comentado ya en algún momento que los medios de comunicación deberían creer más en su producto. La venta de publicidad debe salir de esa dinámica de negociación a la baja en la que ha caído en los últimos años y que no hace otra cosa que perjudicar la cuenta de resultados del medio y la imagen del vendedor de publicidad.

En Soluciona Ventas ya hemos demostrado que es posible que el medio retome el control de sus ingresos. Pero, ¿cómo se puede motivar una venta compleja como es la venta de publicidad? Sin duda, aportando valor.

Y ésta es una de “las huellas” de nuestro innovador sistema de venta. Soluciona Ventas acompaña a sus vendedores durante todo el ciclo de venta, hasta el momento del cierre, preparándoles para el éxito … APORTANDO VALOR.

El resultado: más ventas y clientes más fieles. ¡Venta de calidad!.