¡Claro que se puede! Cuestión distinta es si quiere.

Está demostrado que medios de comunicación como el suyo sí pueden vender actualmente más publicidad de forma fácil, rápida y eficaz.

¿Cuáles son los requisitos para alcanzar el éxito?

En realidad, el requisito más importante para lograrlo es aceptar que no puede seguir haciendo las cosas como las está haciendo hasta ahora.

¿Miedo?

No se preocupe. Es normal.

Seguramente ya ha atisbado que para conseguir otros resultados es preciso un cambio y, como siempre, después del shock … ya está inconscientemente preparándose para negarlo.

Pues, 2 opciones:

1) Siga acomodado en su silla y no haga nada nuevo (haciendo creer al resto de la organización que usted lo sabe todo) y no siga leyendo

2) Acéptelo y continúe la lectura de este post

¿Ha decidido seguir leyendo?

¡Enhorabuena!

Su visión ambiciosa le ha llevado fuera de su zona de confort, punto número uno para empezar a vender más publicidad.

Ya ha hecho lo más difícil, es decir, aceptar la necesidad de un cambio.

Ahora ya sólo queda lo fácil, APRENDER y APLICAR.

¿Qué necesitamos para seguir?

Que consiga la total disponibilidad emocional de su equipo comercial para aplicar los cambios necesarios.

Tampoco debe resultarle tan difícil porque, el sentido de urgencia, es decir, el “señoras y señores hay que moverse de la silla”, si son ejecutivos y/o comerciales verdaderamente profesionales, aunque no se lo hayan dicho aún … lo tienen asumido.

En SOLUCIONA VENTAS estamos a su disposición para mostrarle cómo otros medios ya venden más publicidad aplicando los cambios necesarios para adaptarse al paradigma actual de la comercialización de espacios publicitarios (tanto en internet como offline).

¡Feliz Año!. Y no olvide satisfacer las nuevas necesidades de los anunciantes.