Es habitual encontrar entre sus clientes, anunciantes locales de tamaño pequeño y mediano que mantienen una relación esporádica con su medio.
Se trata normalmente de anunciantes que realizan campañas de publicidad impulsivas fruto de una inexistente política de marketing. En ocasiones, detectamos que ni siquiera cuentan con los medios o el tiempo necesarios para realizar un simple análisis de los resultados.
A simple vista la situación parece encontrarse en un punto de equilibrio. El anunciante cubre sus expectativas con la emisión de su anuncio y el medio de comunicación (emisora de radio, periódico o canal de televisión) su objetivo de vender publicidad.
Pero, ¿por qué ponen ambos límites a sus expectativas?
Es responsabilidad del medio, y no del anunciante, convertir esta relación esporádica en una relación permanente y duradera que le permita vender más publicidad y aportar más valor a su anunciante.
En Soluciona Ventas sabemos cómo ayudar a emisoras de radio, periódicos y canales de televisión local a vender más publicidad maximizando el grado de satisfacción de sus anunciantes.
Para recibir más información sobre nuestras soluciones comerciales innovadoras para medios de comunicación, puede contactar con nosotros en Cómo Soluciona Ventas puede ayudar a mi organización a vender más publicidad de forma rápida y eficaz ó a través del e-mail: info@solucionaventas.es