“Con el tiempo…”

A la variable tiempo parecen haberse encomendado muchos medios de comunicación “tradicionales” para dar solución a la difícil ecuación que representa, en un contexto como el actual, la venta de publicidad.

“… y una caña” para internet

Por otro lado, “con el tiempo … y una caña”, piensan muchos responsables de estos mismos medios, TODOS los miembros de sus equipos comerciales estarán capacitados para comercializar eficazmente el inventario de espacios publicitarios de sus soportes digitales (ediciones online de periódicos, webs de emisoras de radio y portales de canales de TV).

Paradójicamente, confluyen hoy en el mercado local una débil demanda “autónoma” de publicidad, desorientada además en lo relativo al ámbito digital, y unos equipos comerciales sin confianza en sus posibilidades, tal vez por su orfandad en cuanto a la falta de herramientas de venta innovadoras, y, además, temerosa de ofrecer, por el propio desconocimiento de la materia, soluciones de comunicación en los soportes digitales.

Frente a esta situación, ¿se imagina, en tan sólo 12 semanas, poder, entre otras cosas, …?

1) Aumentar sus ventas de publicidad local
2) Recuperar anunciantes inactivos
3) Conseguir nuevos anunciantes para su medio
4) Comercializar eficazmente todos sus espacios publicitarios (incluyendo los digitales)
5) Poner en valor nuevamente el inventario de publicidad de su soporte tradicional
6) Capacitar a sus equipos para comercializar la publicidad según el paradigma actual
7) Asegurar que todos los comerciales de sus equipos de venta pueden abordar con garantías la venta de publicidad tanto en soportes tradicionales como digitales

Pues, nos complace informarle que, en SOLUCIONA VENTAS, es lo que hacemos.

Y, además, garantizando MÁS VALOR al anunciante.