¿A qué espera para llegar a ellas?
El éxito de cualquier equipo comercial comienza por una efectiva aproximación al anunciante.
¿Y por qué se deja a la improvisación de cada asesor comercial esta tarea tan crítica para la imagen y supervivencia del medio de comunicación?
La tarea de hacer llamadas en frío y captar la atención y el interés de clientes potenciales que nunca antes se habían anunciado es una de las tareas más rechazadas por los asesores de publicidad. Al no estar debidamente preparados, los asesores sienten que son rechazados, que los clientes no están interesados en escucharles. Los asesores son enviados a este “campo de batalla” sin las herramientas necesarias y esta derrota tras derrota hace que pierdan fuerzas para seguir peleando.
Para “ganar esta batalla” es necesario disponer de herramientas innovadoras y de probada eficacia. Estas herramientas deben ser aplicadas a través de un método que permita a los asesores recuperar la confianza y la actitud ganadora para “sacudir” el mercado y llegar a todos los posibles anunciantes.
Un equipo con nuevas herramientas, entrenado para su uso, motivado y con confianza en sí mismo puede descubrir cientos y hasta miles de nuevos anunciantes locales. Pero ésto sólo se consigue a través de un sistema de venta innovador y disciplinado que se convierta en la herramienta necesaria para alcanzar la máxima eficiencia.
Si necesita ayuda para vender más publicidad local, puede contactar con nosotros en Cómo Soluciona Ventas puede ayudar a mi organización a vender más publicidad de forma rápida y eficaz ó a través del e-mail: info@solucionaventas.es